He movido la infraestructura de este blog

El interfono de una puerta

Hola. Con un poco de suerte para cuando estéis leyendo esto, habré terminado de resolver la nueva configuración de la DNS del dominio nosgustalinux.es, lo que habrá iniciado la transición del blog de Nos Gusta Linux a su nueva ubicación.

Como habréis podido apreciar, al menos la gente que se encuentre suscrita al feed RSS o al Telegram, estoy creando contenido para este sitio web también, al igual que para el canal de YouTube. Por razones de la vida, aunque para otros proyectos digitales voy a seguir usando macOS, el año pasado me hice con un ordenador en el que sí es posible ejecutar GNU/Linux, de modo que llevo más de un año utilizando Fedora Linux. (Aparte de una partición Windows para jugar videojuegos, pero eso es otra historia.)

Sacar contenido para el blog puede ser fácil, pero hacía demasiados años que no usaba Google Blogger, el software que usaba antes el blog de Nos Gusta Linux, y después de darle un par de vueltas, he considerado que lo mínimo que puedo hacer es mover el sitio a otro software de blog diferente que sea más flexible, y empezar a construir a partir de ahí. De momento voy a seguir usando un tema de los prefabricados de WordPress, hasta que lo cambie por algo más personalizado y propio.

Aunque al principio lo he considerado, por el momento creo que es mejor no ocuparme de traerme las viejas entradas de blog ya publicadas, porque muchas están anticuadas y no son muy prácticas hoy en día, de modo que aunque visitar nosgustalinux.es en este momento lleva a este nuevo blog, la URL del viejo blog por el momento va a seguir disponible.

Os animo a que le prestéis atención y que le déis una oportunidad a esta nueva etapa antes de eliminar este sitio de vuestro lector de contenido, y que me reportéis cualquier tipo de error o de feedback que tengáis para aportar, siempre que sea de forma civil y educada, por favor.

Nos leeremos por aquí.

Dani.

El contenido más antiguo de Nos Gusta Linux se encuentra en el viejo blog, pero puede que no esté completamente actualizado. Por el momento hasta que se haga la limpia y se vea tiene sentido conservar y qué no, tendrás que ir al viejo blog si quieres leer entradas más antiguas.